martes, 14 de junio de 2011

Los 'Angry Birds' están invadiendo el mundo real

Los juegos de video suelen ser adictivos por naturaleza, sobre todo si son entretenidos, fáciles y sencillos. Por eso, casi nadie está exento de haber escuchado, visto o mejor aún, jugado el muy popular título de los 'Angry Birds'.


        

Desarrollado para casi todas las plataformas, en los dispositivos móviles ha ganado gran aceptación, por lo que se estima que cada día 75 millones de personas invierten 200 millones de minutos en conjunto para tratar de superar un nivel o bien, sólo mejorar el puntaje establecido.

Es por eso que en Barcelona ver una recreación del juego en vivo fue espectacular, y por lo mismo el video en You Tube ha acumulado millones de visitas (todo indica que con los 'Angry Birds' todo es en millones, hasta sus ingresos).

Si bien se trató de un 'flashmob' para promocionar  a una empresa telefónica, el resultado es impresionante. Para quien ya lo experimentó, entenderá bien que si en los 80 fue el reino de Pac-man, ahora ha llegado el momento de rendirle culto a los 'Angry Birds'.



http://angry-birds.softonic.com/iphone

Fuente:  Miguel Castillo/Yahoo news

No hay comentarios:

Publicar un comentario