viernes, 6 de mayo de 2011

Italia y Taiwan en pánico por "profecía" de terremoto gigante el 11 de Mayo




Taiwán: Población en pánico por profecía de terremoto de 14 grados el 11 de Mayo de 2011

Taipei.- La población en Taiwán está siendo víctima del pánico luego que un autodenominado profeta vaticinara que en los próximos días la isla asiática será escenario de un desastre de catastróficas dimensiones.

Según el “Profesor Wang” Taiwán sufrirá el 11 de mayo el azote de un inédito terremoto de 14 grados en la escala de Richter que ocasionará un maremoto con olas de 170 metros de altura que dejará cientos de miles de muertos.

El profeta señaló que, si bien la posibilidad de que haya miles de víctimas es alta dio la solución para que muchos se salven y es que se refugien en grandes contenedores de carga.

Muchos lo han tomado en serio y más de 100 de esos depósitos se han instalado en las proximidades de la ciudad de Puli, en una zona montañosa del centro del país.- Generación


¿Habrá un terremoto en Roma el 11 de mayo? Una posible teoría lo predice

Un investigador transalpino llamado Raffaele Bendandi dejó algunos escritos avisando sobre un gran terremoto el 11 de Mayo de 2011(con margen de error de dos días). Nacido en Faenza en 1883 y muerto en 1979 en la misma localidad, este hombre inquieto, atraído por la ciencia desde muy joven pero sin estudios y totalmente autodidacta, fabricó sus propios telescopios y sismógrafos desde una edad muy temprana.

Según el medio de Abruzzoweb, en un video de la TV en 1952, se muestra a Bendandi mirando al cielo desde la ciudad con un gran telescopio. En el reportaje se explica que el astrónomo estudiaba las manchas solares y los alineamientos planetarios. Según el medio, Bendandi aseguró que había estudiado los fenómenos telúricos y confirmó que estos coincidían con los alineamientos planetarios. Como para no dejar dudas, uno de los pronosticos que había anunciado en dicho momento señalaba perturbaciones magnéticas que coincidieron, dos días después, con un terremoto en Japón.


La interacción de 4 cuerpos con el Sol y la Luna ejercerían una suficiente fuerza para mover capas bajo la superficie terrestre, lo suficiente como para generar terremotos de gran magnitud. Para entender esto, según él mismo señalaba, era sólo cuestión de ver cómo a Luna era capaz de movilizar por sí sola todo un océano en sus movimientos diarios.

A su muerte, encontraron su cuerpo en su casa rodeado de buena parte de sus predicciones futuras destruidas. No obstante unas pocas se conservaron, entre ellas una que anuncia un temblor devastador para el próximo 11 de mayo de 2011 en Roma. Y ahí entra en acción internet y las famosas cadenas de correos.


Justamente acontecerá una alineación planetaria el 11 de Mayo. Marte, Júpiter, Mercurio y Venus y la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario