miércoles, 11 de mayo de 2011

Taiwan en vilo,cámaras en vivo


If no image is displayed, there might be too many viewers, or the browser configuration may have to be changed. See help for detailed instructions on how to do this.
Stop streamStart streamSnapshot


Los fiscales han tomado medidas para investigar al profeta autoproclamado después de su predicción de un terremoto y el tsunami que aún no se materializó.
"Teléfonos llamadas de personas enojadas han inundado a la oficina que nos pide investigar" al Maestro Wang por su absurda '511 'predicción del fin del mundo que ha causado profunda inquietud de los ciudadanos ", dijo Sung Kung-liang, portavoz de los fiscales de Nantou' Oficina en el centro Taiwán.

Maestro Wang, un blogger de mediana edad que afirmó que su predicción se basaba en los rituales chinos clásicos IChing, y se había extendido la idea en las últimas semanas de que Taiwán sería afectada por un terremoto de una magnitud 14 Ritcher y un tsunami como consecuencia el 11 de mayo a las 10:42.

Él y sus seguidores construido más de 100 casas improvisadas con contenedores en tres parcelas de terreno que alquilan en Puli, Nantou. También almacena 9,000 sacos de arroz, así como agua embotellada, para prepararse para el "fin del mundo".

"Los fiscales locales han comenzado la recogida de pruebas en el sitio para determinar si el profesor Wang realmente la intención de estafar dinero mediante la difusión de tales rumores no científica", dijo Sung.

Dado que las predicciones de Wang han fracasado, las personas que compraron esas casas de contenedores y se sientan estafados pueden presentar quejas ante la policía o los fiscales, dijo.

Añadió que "Maestro Wang será citado para ser interrogado" si encuentran pruebas sólidas contra él.

La prensa local cubrió ampliamente las actividades de Wang y sus seguidores, a pesar de que las autoridades gubernamentales, tales como el Consejo Nacional de la Ciencia y la Oficina Central de Meteorología, se han esforzado para desestimar la retórica de Wang día del juicio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario