viernes, 20 de mayo de 2011

Un predicador de California dice que el sábado llegará el fin del mundo


Asegura que comenzará a las 18 horas del sábado en la costa Oeste de Estados Unidos.

Un predicador de California asegura que a las 18 horas del sábado en la costa Oeste de Estados Unidos, comenzará el fin del mundo. Aunque ya se ha equivocado en sus predicciones otras veces, miles de seguidores de Harold Camping se preparan para el segundo advenimiento del Señor.

Avisa del fin del mundo en Times Square (New York)
Comenzó haciéndose eco de la noticia, diarios al otro lado del Atlántico . Poco después aparecía en televisión un video del predicador Harold Camping y las noticias de que se acercaba el día del Juicio Final de ahí a estar en las principales páginas web de diarios como The Independent del Reino Unido , The New York Times y así un centenar de medios más que se hacían eco de esto:
"Los recientes terremotos en Japón, Nueva Zelanda y Hatí, son la repercusión del cambio de valores de nuestra sociedad. Todos roban, mienten y son débiles. Sus perversiones sexuales manifiestas nos están diciendo algo, que son una muestra del fin.
El predicador de Oakland, California, Harold Camping dice que a las 6 p.m. hora de California, el 2% de la población mundial será llevada al paraíso y el resto será enviado directamente al otro lado. El predicador de 89 años, antiguo ingeniero civil, habla a sus seguidores por medio de la red de radio Family, una empresa de comunicación religiosa que funciona solo con financiación de los oyentes que donan 120 millones de dólares al año y que les ha permitido tener 66 emisoras de radio en Estados Unidos.
La emisora ha realizado una gran campaña mediática proclamando la llegada del día del Juicio Final. Hay mas de 2000 carteles a lo largo de Estados Unidos con este eslogan que incluye "TOCA LAS TROMPETAS, AVISA A LA GENTE" . El tal Camping echa mas leña al fuego diciendo que se trata de salvarse o de pasarse la eternidad muerto o vivo con Dios y la decisión hay que tomarla ahora. El predicador realiza programas en 48 idiomas y tiene seguidores en todo el globo terráqueo, desde South Africa, hasta Rusia pasando por Turquía. Lleva 70 años estudiando la Biblia y dice que desarrollado un sistema usando matemáticas, para interpretar las profecías que contiene. Así pues, el 21 de mayo se cumplirán 722.500 días desde el 1 de abril después de que Jesucristo muriera a los 33 años cuando fue crucificado. La cifra de 722.500 se consigue multiplicando los números sagrados (cinco, diez y diecisiete) juntos dos veces.
Fuente: Cadena Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario