viernes, 6 de mayo de 2011

Murió el actor Rolo Puente




Rolo Puente estaba internado desde hace un mes.
El actor Rolo Puente falleció anoche, a los 71 años, a causa de las complicaciones en la enfermedad pulmonar por la que hace casi un mes permanecía internado en un sanatorio del barrio porteño de Almagro.

Puente, quien a lo largo de su extensa trayectoria en la escena local trabajó junto a Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Gerardo Sofovich, Juan Carlos Altavista, Sandro, Susana Giménez, Fidel Pintos, Javier Portales, Mario Sapag, Carlitos Balá y Santiago Bal, entre otros, padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Debido a esta dolencia, el intérprete quedó internado desde hace poco menos de un mes en el Sanatorio Güemes y su cuadro fue empeorando en las últimas horas.

Rolo Puente nació el 13 de agosto de 1939, y como actor debutó en cine en 1966 en el filme “Una máscara para Ana”, de Rubén Cavallotti, un medio donde luego tomó parte en otras 23 películas entre las que se destacaron “Coche-cama alojamiento”, “Los muchachos de antes no usaban gomina” y “La Mary”.

En televisión fue una cara habitual de éxitos de Sofovich como “Polémica en el bar” y “La peluquería de Don Mateo”, pero fue en el teatro donde tuvo sus últimas presencias en los espectáculos de revista “Fantástica" y "Bravísima", ambos encabezados por Carmen Barbieri.

http://www.youtube.com/watch?v=B-aRh7X0GBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario