lunes, 16 de mayo de 2011

Teléfonos ultraortodoxos para Israel

Mientras los modernos smartphones ofrecen más y más servicios, el "involucionario" teléfono kosher no tiene acceso a internet, ni SMS, ni cámara y bloquea las llamadas a líneas eróticas.





Un hombre ultra ortodoxo judío habla en su teléfono celular en una calle en Bnei Brak, cerca de Tel Aviv, 3 de mayo. Cientos de miles de teléfonos celulares, popularmente llamado kosher con el acceso a internet bloqueado por ser estos servicios mal vistos por los rabinos ultra-ortodoxos, han estado operando en el estado judío durante más de cinco años. El mes pasado, el segundo operador más grande de Israel  de telefonía móvil, Partner introdujo lo que lo aclamó como primer teléfono celular yiddish del mundo, fabricado por Alcatel-Lucent.





Teléfonos  Kosher, importados y distribuidos por Israel Accel Telecom


El teléfono móvil Kosher tiene un nuevo modelo, un dispositivo con una interfaz yiddish para ayudar a los Judios devotos a combinar la tradición con la tecnología moderna.

SIN INTERNET
Mientras que los teléfonos se han convertido cada vez más sofisticados, ofreciendo cada vez más características de alta tecnología, los celulares Kosher no tienen capacidad de mensajería de texto, acceso a Internet o cámara y pide el bloqueo a las líneas de sexo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario