viernes, 13 de mayo de 2011

Polémica foto de Serena Williams en Twitter

El día que la WTA anunció su nueva campaña "Strong is beautiful" Serena Williams es el centro de una innecesaria polémica por haber publicado, y después borrar un avatar bastante sexy en Twitter.







Williams publicó una imagen de sí misma vistiendo tacones altos y sin ropa alguna el jueves por la tarde. Después borró la imagen pero las críticas ya habían comenzado.

"Alguien debería hablar con ella sobre sentido común e hipocresía" dijo Greg Couch de The Sporting News.

Se refiere al arresto reciente de un hombre de Florida acusado de seguir a la estrella del tenis. Este hombre, de 40 años había venido usando los Twitters de Serena para seguirla, incluído el vestuario de un estudio de televisión y fue finalmente arrestado en la propiedad de la tenista. Couch no lo dice directamente, pero básicamente sugiere que al publicar una imagen de vouyer de sí misma Serena está animando este tipo de conducta.

Yo personalmente veo las cosas de manera diferente. Creo que la fotografía es fuerte y hermosa, tal y como dice la nueva campaña. ¿Qué esperan que haga Serena? ¿Cambiar de conducta por una persona desvariada? Sería lo mismo que pedirle que dejara de usar Twitter porque alguien que está obsesionado con ella puede seguirla. No más ropa sugerente, bueno, incluso que deje de jugar al tenis porque así es como la gente se puede obsesionar con ella.
Foto: Serena Williams/Twitter Fuente:Yahoo! Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario