sábado, 14 de mayo de 2011

Confunden logo de Star Trek con el emblema de los Navy SEALs


El canal de noticias alemán N24 confundió el logo de Star Trek Rebel creado por el grupo de fans de la serie llamado Maquis Forces International, con el logo del Navy Seal Team Six que llevó a cabo la misión que mató al terrorista más buscado del planeta, Osama Bin Laden.
Las diferencias son increíbles, por lo que debemos de pensar que la persona que buscó el emblema en Google Images no tenía la menor idea de cómo eran ninguno de los dos logos.
A continuación tienen los emblemas para que vean la diferencia,
US Navy Seal Team Six
Star Trek Rebel



Fuente: Yahoo news, geekosystem

2 comentarios:

  1. Buenísismo!!! Osama era klingon (a juzgar por la calavera del pié del escudo)

    ResponderEliminar
  2. Tu observación es errónea.
    En la ficción del universo de Star Trek los Maquís (pronounciado /mɑːˈkiː/) es un movimiento rebelde paramilitar del siglo XXIV.
    Al finalizar las hostilidades entre la Federación de Planetas Unidos y la Unión Cardasiana se firma un tratado en el año 2370. Por este tratado se crea una zona desmilitarizada y se ceden planetas a Cardasia. Algunos habitantes de estos planetas se resisiten a entregar sus hogares y colonias a los cardasianos y forman un grupo de resistencia. Así se crean Los Maquis. Este grupo -que está compuesto por humanos, humanoides bayorianos y otras razas entre ellas la Klingon (enemigos acérrimos de los Cradasianos). Así que Osama no pudo ser Klingon. El arma Klingon (Bat'leth) que ves al rededor de la calavera te informa que los klingon son parte de los Maquis no enemigos.

    ResponderEliminar